El juego más caro de Nintendo Switch bate récords con un precio de locos
¿Tenéis 8500 € ó 9000 $? Ese es el loco precio que tiene Tenement, título que ostenta el récord del juego más caro de Nintendo Switch.
Hay desarrolladores que se adentran en la eShop con estrategias de lo más locas. Ya vimos la historia del que era el juego más caro de Switch, Membrane, título que costaba 250 $. Ahora, este indie ha perdido el trono porque Tenement le supera. Este shooter 2D se ha convertido en el juego más caro de Nintendo Switch, batiendo el récord con un disparatado precio de más de 9.000 $.
Un caso de lo más extraño y que solo se aplica en la eShop brasileña. Todos los jugadores de Switch de Brasil que quieran comprar este juego se toparán con que cuesta la friolera de 45.000 Reales Brasileños, lo que equivale a unos 8.500 €. Para haceros una idea, sería el equivalente a comprar más de 100 Super Mario Odyssey.
El detalle que conecta Super Mario Odyssey con Princess Peach Showtime
Sin duda, una estrategia para dar que hablar a nivel internacional, aunque puede tratarse de un error. Si queréis ver lo que ofrece este juego ultracaro, podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación, aunque os adelantamos que os podéis llevar una decepción con él.