Uno de los grandes misterios de Zelda Tears of the Kingdom por fin se ha resuelto
¿Qué son las marcas que tiene Link en el brazo y en el cuerpo? Un pequeño detalle resuelve este misterio de Zelda Tears of the Kingdom.
Aunque casi haya pasado un año desde su lanzamiento, todavía ha preguntas sin respuesta y secretos escondidos en la secuela de Zelda: Breath of the Wild. Los jugadores siguen explorando Hyrule a fondo, ahondando en un Subsuelo inspirado por un clásico de Super Nintendo, y también observando detalles como el que ha dado por fin la respuesta a uno de los grandes misterios de Zelda Tears of the Kingdom.
Atención: posibles spoilers de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom a continuación.
¿Qué son las marcas del brazo de Link? En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el héroe recibe una herida severa al comienzo de la aventura, lo que provoca que pierda gran parte de su poder y tenga que recibir el brazo de Rauru, que le confiere sus nuevas habilidades. Muchos jugadores pensaban que esas marcas que aparecen en el brazo y parte de su torso eran a causa de esta fusión, pero nada más lejos de la realidad.
Las marcas que tiene Link son cicatrices causadas por el aura maligna con la que Ganondorf le ataca. La Malicia deja esas señales cuando daña a una persona o incluso a la tierra. De hecho, son precisamente las marcas que deja sobre la Superficie de Hyrule lo que ha servido para darse cuenta de este detalle, ya que muestran el mismo patrón geométrico que el hyliano tiene en el cuerpo.
Otra pregunta que por fin tiene respuesta en el lore de Zelda Tears of the Kingdom. ¿Qué pensabais vosotros que eran estas señales que tenía Link en el brazo? Ahora, solo queda que Nintendo por fin revele qué ha pasado con Nyel, o quién fue el heredero de Rauru y Sonnia. Una lástima que no haya planes de hacer un DLC o una secuela.