Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando
Buscar
Inicio > Noticias > Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando
Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando
Noticias

Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando

Internet está poniendo a prueba el nuevo Zelda Tears of the Kingdom, y lo más sorprendente de todo es que nadie se ha percatado de algo.

Lleva muy poco tiempo entre nosotros y, aun así, la comunidad ya está poniendo a prueba a fondo el nuevo Zelda con máquinas de torturar Kologs e incluso creaciones loquísimas. Aun así, eso no es lo realmente sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom, es algo que podemos ver en la mayoría de lanzamientos recientes y que, aquí, brilla por su ausencia.

Y es que la secuela de Zelda Breath of the Wild carga sobre su motor de físicas un peso enorme. Tanto, que cabría esperar que surgieran más bugs o glitches en el juego que dieran que hablar. Pero todo lo contrario, nadie se está topando con ellos a pesar de que se están haciendo auténticas locuras con las creaciones que se pueden hacer gracias a las nuevas habilidades de Link.

Web Creaciones Zelda Tears Kingdom Destacada

Esta web reúne y explica las mejores construcciones de Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Builds, web donde compartir construcciones de Tears of the Kingdom y ver las de otros con todos los elementos necesarios para hacerlas.

El único caso que se ha dado hasta ahora es un glitch que sirve para clonar armas o escudos en Tears of the Kingdom. Pero, dejando eso a un lado, no hay nada más. A pesar de que son muchos los objetos que interactúan entre sí y las situaciones que ponen a prueba las físicas y el motor del título, no se ha dado ningún fallo. Todo lo contrario, el entorno se ha convertido en un enorme patio de recreo donde estamos viendo hacerse realidad las máquinas y construcciones más absurdas.

Puede que la clave esté tras su parche de lanzamiento, o tras un motor que lleva años siendo refinado al máximo. Sea como fuere, nadie está hablando de fallos de colisiones, objetos que se comportan raro o que se atraviesan en el nuevo Zelda Tears of the Kingdom, y eso sí que es sorprendente. A pesar de que se está llevando al límite, no se ha “roto”.

¿Logrará alguien hacerlo o seguirá mostrando su robustez? Sin duda, todos estos años han servido no solo para crear una obra maestra, sino para cuidarla y mimarla para que todo esté perfectamente pulido… Hasta que alguien haga de las suyas.

Zelda Tears Kingdom 60 FPS

Descubren cómo jugar a Zelda Tears of the Kingdom a 60 FPS en Switch

Surgen tutoriales para jugar al nuevo Zelda Tears of the Kingdom a 60 FPS en Switch sin tocar la consola. ¡Gracias a las TV modernas!

Web Oficial de Zelda Tears of the Kingdom

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Internet usa Tears of the Kingdom para torturar a los personajes más odiados de Zelda
Noticia anterior:

Internet usa Tears of the Kingdom para torturar a los personajes más odiados de Zelda

Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles
Noticia siguiente:

Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles