El mejor cambio de Paper Mario La Puerta Milenaria en Switch es también el más pequeño
De todos los cambios del remake de Paper Mario y la Puerta Milenaria en Nintendo Switch, hay uno que destaca, y no es el gráfico.
Nos acercamos rápidamente a mayo, y eso significa que pronto podréis bucear con vuestras Switch, pero también sumergiros en aventuras de papel y champiñones. Esta semana os hemos dado nuestras impresiones tras jugar al remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria, también hemos repasado los principales cambios que trae esta versión en Switch, y hay uno en concreto que es especialmente útil.
Nintendo ha introducido numerosas mejoras de calidad de vida en el regreso del segundo Paper Mario. Entre guiños a canciones y nuevos coleccionables, incluso dejando a un lado el nuevo sistema de cambio de compañero, la compañía ha modificado el sistema de fin de partida. En el juego original, cuando caías en combate, tenías que volver hasta el último punto de guardado y rehacer todos los pasos hasta la batalla en cuestión.
En Paper Mario y La Puerta Milenaria para Nintendo Switch esto ha cambiado. Ahora, si los enemigos te derrotan en una batalla, el juego te brinda la opción de volver al comienzo del combate y repetirlo de nuevo, sin tener que rehacer los pasos previos. Es una mejora considerable que no solo facilita el juego, sino que también evita el hastío de repetir secciones una y otra vez.
De hecho, es algo que puede hacer que el desafío de las 100 Mazmorras sea mucho más fácil. Esta sección te enfrenta a 100 oleadas de enemigos en combates sin parar hasta llegar a lo más hondo de un subterráneo para enfrentarse a un poderoso enemigo y conseguir una Medalla especial.
¿Tenéis ganas de jugar a este remake de Paper Mario? La Puerta Milenaria se abrirá en Switch el próximo 23 de mayo. Recordad que podéis reservarlo al mejor precio con nuestra guía.