3 misterios de Super Mario que desconocías y son dignos de Expediente X
Te traemos 3 de los misterios más desconocidos de Super Mario. Detalles que muy pocos han visto y no tienen respuesta.
Con más de 40 años de historia, es cierto que hemos visto a Mario hacer de todo, desde jugar al fútbol hasta protagonizar una película o un juego tan difícil que no pudo salir de Japón (y que ahora puedes jugar gratis en tu Switch). Pero también hay grandes misterios de Super Mario que todavía no se han resuelto, y son dignos de Expediente X.
Hemos recopilado tres casos concretos que seguramente pasaste por alto en su momento, pero que son tan peculiares como llamativos una vez los observas. Te aseguramos que, cuando los veas a continuación, no podrás evitar fijarte en ellos si juegas a sus respectivos juegos de Mario, o de Luigi. ¡Echa un vistazo!
Todos los juegos de Super Mario gratis en Nintendo Switch Online
- El cuello de la Princesa Peach – En Luigi’s Mansion 3, el juego con mejores gráficos de Nintendo Switch, la princesa llega a estirar su cuello tres veces por encima de lo normal para abrazar a Mario y Luigi durante una cinemática. ¿Efecto de animación o error al modelarla?
- Ojos convertidos en pendientes – Para agilizar el desarrollo de Super Mario Sunshine, Nintendo hizo algunos truquillos al hacer a sus personajes. Uno de estos trucos fue usar los modelos de unos ojos para los pendientes de Peach. Cuando los veas, no evitarás fijarte en ellos siempre.
- Mario no tiene manos – En Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, durante una escena, Mario pierde una de sus manos para convertirla en una “puñano”. Su modelo muestra un puño cerrado y una mano al mismo tiempo.