Mario Strikers arregla uno de los problemas de su modo online
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Strikers arregla uno de los problemas de su modo online
Mario Strikers arregla uno de los problemas de su modo online
Noticias

Mario Strikers arregla uno de los problemas de su modo online

Mario Strikers Battle League Football se actualiza a la versión 1.3.1 para arreglar un problema con los objetos en los partidos online.

Tras el parche 1.3.0, Nintendo y Next Level Games acaban de lanzar la actualización 1.3.1 de Mario Strikers Battle League Football, centrada en arreglar uno de los problemas que había al jugar online. El título ahora funcionará correctamente a la hora de disputar Partidos de Temporada en el Club Strikers.

Como informan a través de las notas oficiales del parche, se ha solucionado un error por el cual no aparecían bloques arco iris de objetos en los partidos de temporada que se disputan a través de la modalidad Club Strikers. Esta variante “competitiva” del Mario Strikers de Switch carecía de un componente indispensable para los encuentros tras el último parche.

Recordad que, para poder jugar a Mario Strikers Battle League Football online, es necesario actualizar el juego a su última versión. Por lo tanto, a partir de hoy mismo deberíais actualizarlo a esta nueva versión 1.3.1 para seguir disfrutando de él. ¿Seguís dándole caña al “Mario Furbo”?

Todos los Hipertrallazos de Mario Strikers Battle League Football Switch explicados
El Reino Champiñón es un lugar de lo más peculiar. Cada personaje de Super Mario tiene un poder especial y ahora, en el nuevo Mario Strikers, lo van a usar en violentos partidos de fútbol de la forma más rara que os podáis imaginar, con los Hipertrallazos. ¿Cómo son estos disparos especiales y qué hacen? … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: