Super Mario Party Jamboree trae de vuelta lo que los fans más pedían: batallas contra jefes
La nueva fiesta de Mario enfrenta a los jugadores contra grandes enemigos.
Ya hemos jugado al nuevo Mario Party. Tal y como os contamos en nuestras impresiones de Super Mario Party Jamboree, este título reúne lo mejor de ambos mundos con más minijuegos que nunca y, además de cambiar las voces de Wario y Waluigi, ha rescatado algo que los fans adoraban: las batallas contra jefes.
Un tipo de minijuego que ya se intuía según las descripciones de la ESRB, pero que hemos podido confirmar tras nuestra toma de contacto con el juego. Durante nuestras partidas, pudimos participar en Mega Abejorro en Combate, un minijuego contra un jefe que trae de vuelta aquella mecánica que desapareció allá por Mario Party 10. Podéis verlo en las siguientes imágenes o en el vídeo que facilitamos al final de la noticia.
Ataca al Mega Abejorro con Saltos Bomba desde las plataformas. Ten en cuenta que no puedes hacer Saltos Bomba de forma continuada.
Desconocemos cuántas batallas contra jefes hay en Super Mario Party Jamboree, pero, habiendo más de 100 minijuegos, podemos esperar una buena cantidad. Afortunadamente, queda poco más de un mes para poder lanzarse de lleno a por ellas en el Mario Party más grande hasta la fecha.
Super Mario Party Jamboree llega a Nintendo Switch el próximo 17 de octubre de 2024 y, si os dais prisa, os podéis llevar su edición especial, con extras suficientes como para montarte una fiesta en casa. ¿Os apuntáis?