Nintendo lanza una demo de Super Mario Party Jamboree que solo podrán jugar varios afortunados
La demo del nuevo Mario Party solo estará disponible en EEUU.
El próximo 17 de octubre, Nintendo Switch va a celebrar la fiesta más grande de Mario Party hasta la fecha. Nintendo va a lanzar una nueva entrega de esta serie que va a más en todo, y que algunos afortunados van a poder probar gratis. ¿Por qué? Porque se va a lanzar una demo de Super Mario Party Jamboree para Switch.
El único pero de esta versión de prueba del nuevo Mario Party de Switch es que solo va a estar disponible en tiendas GameStop, Best Buy y Target en Estados Unidos. La Gran N habilitará la demo de Mario Party Jamboree en los puestos de Switch que habrá en algunos establecimientos de estas cadenas de tiendas, permitiendo a cada jugador probar 10 minutos de los modos Bowseratlón y la Bahía de Minijuegos.
Una pequeña porción de los más de 110 minijuegos, 7 tableros y 22 personajes que trae esta entrega. El Bowseratlón es una de sus grandes novedades, ya que propone jugar partidas de 20 jugadores en los que sobrevivir en una carrera por acumular más monedas y evitar la amenaza del Bowser Impostor. La otra gran novedad, el Modo Historia, no está disponible en esta demo.
Se desconoce si Nintendo se animará a lanzar una demo gratuita de Super Mario Party Jamboree en Europa, España u otros países. Añadir una versión de prueba en la eShop antes del lanzamiento sería interesante para saborear un adelanto de lo que ofrecerá esta fiesta. Por si acaso, si queréis saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones generales o nuestras impresiones de su modo historia.