Aparece gameplay y más detalles del juego cancelado de Retro Studios para Switch
Harmony se muestra en movimiento en este vídeo.
Hace tan solo un día aparecían imágenes de un juego cancelado de Retro Studios. Harmony aparecía a raíz de la filtración de varias builds de juegos por terminar de un kit de desarrollo de Nintendo Switch. Así apareció también una versión de un Ridge Racer que nunca salió a la venta, y así se ha descubierto aún más gameplay de Harmony.
La cuenta de X danielreen ha compartido 5 minutos de vídeo mostrando Harmony en un entorno de pruebas. Así, se puede ver que Retro Studios había pensado en un sistema de monturas con diferentes criaturas que podían volar, caminar y hacer uso de diferentes habilidades. También se puede ver que la protagonista tenía la habilidad de cantar, aunque se desconoce con qué fin.
"Harmony" é outro projeto cancelado vazado hoje e o interessante é que ele era produzido pelo time da Retro Studios antes deles voltarem para Metroid Prime. Aqui temos uma personagem meio fada que controla animais gigantes. A build de 2017 parece ser bastante inicial. pic.twitter.com/DRococWRMx
— Daniel #OfertasNintendo Reenlsober 👾 (@danielreen) April 7, 2025
Harmony es un juego de Nintendo Switch en el que Retro Studios estuvo trabajando varios años, de hecho el material es de una versión que data de 2017. Sin embargo, parece que el equipo no tenía muy claro el rumbo a seguir con el juego y, por eso, Nintendo decidió cancelarlo todo y aprovechar su savoir faire con Metroid. Viendo que Metroid Prime 4 no iba por buen rumbo con Bandai Namco Singapur, dejaron que los de Austin se pusieron manos a la obra con Samus Aran otra vez.
Así fue como tuvimos Metroid Prime: Remastered y como tendremos ese Metroid Prime 4: Beyond que luce tan bien en Nintendo Switch 2. ¿Qué habría pasado si Harmony siguiera adelante? Es todo un misterio, al igual que el proyecto que tantearon entre este y Prime Remastered, o el cómo era ese primer Metroid Prime 4 que estuvo en desarrollo antes de la llegada de Retro Studios.