Inicio>Noticias>Yoshi muestra una de sus transformaciones en Super Mario Galaxy La Película

Yoshi muestra una de sus transformaciones en Super Mario Galaxy La Película

Taladro, nube y una fruta especial se codean en este nuevo adelanto.

Power Up Yoshi Super Mario Galaxy Película
Mario, Luigi y Yoshi en Super Mario Galaxy: La Película.

Super Mario Galaxy La Película sigue mostrándose más y más. Un nuevo spot de televisión ha salido a la luz mostrando, por primera vez, tres power-ups icónicos que van mucho más allá de los juegos de Super Mario Galaxy. En él se puede ver tanto un Potenciador de Super Mario Bros Wonder como otro de Super Mario Galaxy 2 y, por primera vez, un power-up exclusivo de Yoshi.

Tres juegos y tres guiños en una Super Mario Galaxy que lo abarca todo

Este nuevo spot de TV confirma lo que muchos ya sospechábamos: Illumination y Nintendo van a enseñar todo lo que puedan y más y están metiendo referencias de toda la saga en la secuela de Super Mario Bros La Película, no solo de las entregas de Wii. A continuación tenéis el vídeo del que hablamos y los power-ups que aparecen:

  • Mario Taladro: el potenciador debutó en Super Mario Bros Wonder y permite perforar el suelo y los techos. Que aparezca en la película es un guiño directo al juego más reciente de la franquicia, que además va a recibir su versión mejorada para Switch 2.
  • Luigi Nube: una de las transformaciones más queridas de Super Mario Galaxy 2. Luigi aparece rodeado de nubes que, como ya sabréis, se pueden usar como plataformas para llegar más lejos y más alto.
  • Fruta Globo de Yoshi: en Super Mario Galaxy 2, esta fruta hacía que Yoshi se hinchase como un globo y flotase durante unos segundos. En el spot tenemos un breve y adorable adelanto de esto.

Los que tengáis un oído algo más agudo seguro que lo habréis notado también: la melodía que suena es una versión cinematográfica de la mítica Gusty Garden Galaxy, que probablemente sea una de las canciones más emblemáticas y queridas de Super Mario Galaxy. Imaginad la de canciones que nos estarán esperando…

Y que podremos oír el próximo 1 de abril cuando Super Mario Galaxy La Película se estrene en cines. Esperamos que se día sea fácil conseguir el cubo de palomitas de Yoshi con el que están cebándose los especuladores, pero también que nos traiga una secuela mejor que la original y con muchas más sorpresas.

Fuente

Redactado por:

Juan Fonseca Serrano
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Volante Oficial HORI Mario Kart World Switch 2