Activision Blizzard paga 18 millones de dólares por una demanda sexual
Buscar
Inicio > Noticias > Activision Blizzard paga 18 millones de dólares por una demanda sexual
Activision Blizzard paga 18 millones de dólares por una demanda sexual
Noticias

Activision Blizzard paga 18 millones de dólares por una demanda sexual

Activision Blizzard destinará 18 millones de dólares a un fondo que cubra a quienes hayan interpelado una demanda de acoso sexual.

Activision Blizzard tendrá que pagar 18 millones de dólares por una demanda de acoso sexual. Tras llegar a un acuerdo con la EEOC, la compañía creó un fondo de indemnización tras aprobarlo el juez Dale Fischer. Sin embargo, varios organismos implicados no están de acuerdo con la medida.

Para empezar, se tiene que acreditar haber trabajado en la compañía desde el 1 de septiembre de 2016. Además, se tendrá que demostrar que se sufrió acoso o discriminación relacionado con el fondo. Esto no ha gustado a la DFEH (demandante original).

Activision Blizzard

Este organismo, apoyado en el californiano, presentará una apelación al considerar que Activision Blizzard podría utilizar el fondo de esta demanda para desestimar otras acusaciones. Según considera, como recoge Kotaku, se aprovecharía para anular otras alegaciones contra la compañía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.