Activision ha filtrado la potencia de Nintendo Switch 2
Buscar
Inicio > Noticias > Activision ha filtrado la potencia de Nintendo Switch 2
Activision ha filtrado la potencia de Nintendo Switch 2
Noticias

Activision ha filtrado la potencia de Nintendo Switch 2

Activision se reunió con Nintendo en diciembre de 2022 para trabajar en Switch 2, según estos correos en los que se habla de su rendimiento.

Los rumores y las filtraciones sobre la sucesora de Nintendo Switch no se detienen. Hace unas semanas salía a la luz información sobre varias demos técnicas que llegaban a mostrar unos gráficos similares a PS5 y Xbox Series X|S. Ahora, una serie de correos de Activision señala que Nintendo Switch 2 tendría una potencia similar a PS4 y Xbox One.

A raíz del juicio de la FTC contra Microsoft, han salido a la luz varios e-mails internos de Activision Blizzard en los que se afirma que Nintendo tuvo una reunión con ejecutivos de Activision en diciembre de 2022 para hablar sobre la consola sucesora de Switch. De cara a dicha reunión, se preparó un resumen sobre la consola en el que la mayoría de contenido es confidencial, pero del que sí se ha podido extraer lo siguiente:

Dada la mayor similitud con las plataformas de la Generación 8 en términos de rendimiento y nuestras propuestas anteriores para PS4 / Xbox One, es razonable suponer que también podríamos brindar algo convincente para Switch NG.

Sería útil conseguir un acceso temprano a prototipos de hardware de desarrollo y probarlo todo bien y pronto.

Chris Schnakenberg, jefe de estrategia de plataformas y relaciones en Activision

Ya sabíamos que Microsoft está trabajando con la nueva consola de Nintendo, y esta nueva información no hace más que recalcar que Activision lleva tiempo al tanto y trabajando con ella. Recientemente, se filtraba que varios estudios ya estaban trabajando con kits de desarrollo de Switch 2, que podría llamarse Super Nintendo Switch según pistas que han dejado varios juegos, pero es la primera vez que se hace una comparativa en materia de rendimiento.

Toda la información no oficial vertida hasta el momento habla de una consola que utiliza tecnología de NVIDIA y que sacaría partido de la solución DLSS y el trazado de rayos de la compañía. Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque los rumores apuntan ya a un mes clave de 2024 para su anuncio o estreno.

Baldurs Gate 3 Nintendo Switch 2

¿Va a salir Baldur’s Gate 3 en Switch 2? El agradecimiento de Larian a Nintendo

Larian Studios incluye un agradecimiento a un trabajador clave de Nintendo que despierta la especulación sobre Baldur’s Gate 3 en Switch 2.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Song of Nunu ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, y es inminente
Noticia anterior:

Song of Nunu ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, y es inminente

El nuevo juego gratuito de Switch Online te va a dar razones para seguir jugando durante meses
Noticia siguiente:

El nuevo juego gratuito de Switch Online te va a dar razones para seguir jugando durante meses