Actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla: detector de clones, Coliseo y más
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla: detector de clones, Coliseo y más
Actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla: detector de clones, Coliseo y más
Noticias

Actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla: detector de clones, Coliseo y más

La actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla incluye detector de clones, novedades en el Coliseo y la Sala Unión y mucho más.

Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante y Perla. Desde su lanzamiento, la compañía trabaja en ofrecer parches constantes que solucionen diferentes errores del juego. Además, como también sucede en esta ocasión, con cada actualización se incluyen novedades pensadas para alargar la vida útil del juego.

Actualización 1.2.0 Pokémon Diamante Perla

¿Qué incluye la actualización 1.2.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

A parte de solucionar varios errores, el nuevo parche de estos remakes de la cuarta generación incluye lo siguiente:

  • Sala Unión: El número máximo de jugadores aumenta a 8 en Sala Local y Sala Global. Además, a través de la funciones “Saludar” o “Decorar Cápsulas”, podremos enseñar a otros nuestras Ficha de Entrenador o Cápsulas Decoradas.
  • Coliseo: Se añade un coliseo adicional con normas personalizadas. En este, podremos elegir el número de Pokémon, sus niveles y, además, participar en combates individuales, dobles o grupales tanto en línea como local.
  • Intercambio y batallas Pokémon: tras esta actualización, los Pokémon conseguidos de forma ilegítima no podrán intercambiarse ni usarse en combates en línea.
  • Cambios menores: mejoras en la experiencia del juego.

Además de la información oficial, vertida por Nintendo América, algunos usuarios han encontrado novedades gracias al minado de datos. Por ejemplo, respecto a uno de los añadidos, la compañía habría implementado una mecánica llamada ‘PokeDupeChecker’. Esta herramienta, interna y sin acceso para el usuario estándar, detecta posibles Pokémon clonados o fraudulentos. Tras esto, imposibilita que puedan intercambiarse.

Por último, como también recogen en Nintendo Life, parece que pronto se añadirá el soporte con Pokémon HOME. Si bien ya hay indicios dentro del título, aparecidos a raíz de la actuación 1.2.0, se espera que se active esta conexión con Pokémon Diamante y Perla más pronto que tarde. Por tanto, es posible que tengamos más noticias del juego en los próximos días.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:
Mario Strikers en Switch está hecho por Next Level Games
Noticia anterior:

Mario Strikers en Switch está hecho por Next Level Games

Pokémon Home para Pokémon Diamante, Perla y Arceus está cerca
Noticia siguiente:

Pokémon Home para Pokémon Diamante, Perla y Arceus está cerca