Actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante y Perla corrige nuevos errores
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante y Perla corrige nuevos errores
Actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante y Perla corrige nuevos errores
Noticias

Actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante y Perla corrige nuevos errores

La última actualización de Pokémon Diamante y Perla, la 1.1.3, corrigen varios errores menores relacionados con la jugabilidad.

La actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya está aquí. El nuevo parche del título de Nintendo, que ya está disponible para descargar, arregla algunos errores relacionados con la jugabilidad. Según recogen desde Nintendo Life, esta nueva versión corregiría varios glitches molestos que se han descubierto desde el lanzamiento.

Lo cierto es que, más allá de la actualización 1.1.3, los relanzamientos de Pokémon Diamante y Perla están siendo un auténtico éxito. En su estreno, los juegos consiguieron vender en conjunto más de 6 millones de copias. Y todo ello aún con el curioso fallo de la calculadora que, en esta revisión, tampoco se ha solucionado.

No te pierdas nuestras guías del último juego de Pokémon, como la mejor manera de conseguir un shiny o los monstruos exclusivos de cada versión.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.