Nueva actualización de Among Us en Switch trae toneladas de mejoras
Buscar
Inicio > Noticias > Nueva actualización de Among Us en Switch trae toneladas de mejoras
Nueva actualización de Among Us en Switch trae toneladas de mejoras
Noticias

Nueva actualización de Among Us en Switch trae toneladas de mejoras

InnerSloth acaba de lanzar la actualización 2022.6.21 de Among Us para Nintendo Switch, que trae muchos cambios y mejoras. ¡Míralos!

En las últimas horas, Among Us ha recibido la actualización 2022.6.21 en Nintendo Switch. InnerSloth, su equipo de desarrollo, ha lanzado una nueva versión del juego que se alinea con su reciente rebaja con la promoción Superdescuentos y que viene cargada de mejoras y arreglos.

Colaboracion Fortnite x Among Us

Fortnite recibe a Among Us en una colaboración de lo más “SUS”

Mira todo lo que trae la loca colaboración de Fortnite y Among Us. ¡Los crossovers locos en el battle royale de Epic Games siguen!

Las novedades más importantes de este parche son el Modo Streamer, que oculta el código de la sala para evitar que se cuelen otros en caso de estar emitiendo la partida, así como facilidades para ver el mapa y otros extras. Podéis ver las principales mejoras de calidad de vida de la actualización 2022.6.21 de Among Us en Switch aquí:

  • Modo Streamer – Cuando se activa, el letrero “Pulsa para Copiar” aparece en lugar del código en pantalla.
  • Nuevos Ajustes para Daltónicos – Los nombres de los colores aparecerán al lado de los jugadores durante las reuniones, y bajo el jugador durante la partida.
  • Visibilidad del mapa aumentada – Ahora se puede ver desde la pantalla de votaciones.
  • Listas de Amigos – El último nombre del jugador aparecerá sobre su Código Amigo.
Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Podéis ver el resto de arreglos y soluciones del nuevo parche del juego en la web oficial, disponible en el enlace a la fuente de esta información. Este parche encaja con los planes del estudio para 2022. ¿Habrá alguna sorpresa en camino?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: