La película de No More Heroes querría a Ryan Gosling y James Gunn
Buscar
Inicio > Noticias > La película de No More Heroes querría a Ryan Gosling y James Gunn
La película de No More Heroes querría a Ryan Gosling y James Gunn
Noticias

La película de No More Heroes querría a Ryan Gosling y James Gunn

¿Una película de No More Heroes con Ryan Gosling como Travis Touchdown y dirigida por James Gunn? ¿Dónde habría que firmar?

Descarado y gamberrete, así ha sido siempre No More Heroes. Su creador, Goichi Suda, se despidió a su manera de la franquicia tras el lanzamiento de No More Heroes III en Nintendo Switch, aunque no se olvida de ella. En una reciente entrevista, ha revelado que le encantaría que hubiera una película de No More Heroes, y que esta fuera protagonizada por Ryan Gosling.

El propio Suda ha sido quien lo ha afirmado en una entrevista con Shacknews. En caso de existir una película de No More Heroes, este sería su reparto de ensueño:

Para hacer de Travis Touchdown, probablemente recurriría a Ryan Gosling. Y, para hacer de director, probablemente a James Gunn. Por el contrario, si tuviera que hacerla con un director japonés, entonces me gustaría que fuera Takashi Miike.

Goichi Suda
Análisis de No More Heroes 3

No More Heroes 3 pierde su exclusividad en Nintendo Switch

Por completa sorpresa, XSEED (un equivalente americano a Marvelous) ha confirmado que No More Heroes 3 aparecerá en PC, Xbox y sistemas PlayStation a lo largo de este otoño. El juego, anteriormente exclusivo de Nintendo Switch, recibirá en estas plataformas una edición especial. Esta, vendrá con una banda sonora, un libro de arte y una … Continued

Desde luego, Gunn encajaría perfectamente para dirigir una cinta así, sobre todo viendo lo que ha hecho con El Pacificador o con Escuadrón Suicida en los últimos años. Y vosotros, ¿a quiénes escogeríais para una película de No More Heroes?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: