Actualización de Super Mario 3D All-Stars: GameCube, control y más
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización de Super Mario 3D All-Stars: GameCube, control y más
Actualización de Super Mario 3D All-Stars: GameCube, control y más
Noticias

Actualización de Super Mario 3D All-Stars: GameCube, control y más

Gran actualización de Super Mario 3D All-Stars quelos jugadores pedían a gritos: que Mario Sunshine sea compatible con el mando de GameCube.

Super Mario 3D All-Stars ha recibido su primera actualización, que corrige una serie de errores y añade una función que los jugadores estaban pidiendo a gritos: que Super Mario Sunshine sea compatible con el mando de GameCube.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado sufriendo con la infernal cámara de Super Mario 64, o no os hacíais con el control del ACUAC en Super Mario Sunshine. Pues bien, Nintendo ha añadido la función de invertir los controles de la cámara en los 3 juegos de Super Mario. Tanto en Super Mario 64 como en Galaxy, podemos invertir el eje horizontal de la cámara, además de los ejes horizontal y vertical de Mario. En Super Mario Sunshine es un poco diferente, ya que también tendremos la opción de cambiar los ejes del ACUAC. Ahora podréis seguir sufriendo como hasta ahora pero al revés.

Y hablando de Super Mario Sunshine, muchos lo estabais pidiendo y Nintendo ha escuchado. A partir de ahora el mando de Game Cube es 100% compatible con el juego. Esto quiere decir que podremos hacer uso de los gatillos analógicos del mando para regular la cantidad de agua que echamos, si pulsamos con más o menos fuerza. También el botón Z pasa a mostrar el mapa del juego, y no lanza agua como ocurre con los joycons.

Esto también se aplica al modo portátil de la consola, pero para ello tendréis que haceros con una adaptador USB – USBC para poder conectar el mando. 

actualización de super mario 3d all-stars

Por último, Nintendo ha solucionado errores menores y pequeños bugs, el más destacado de ellos es la aparición de puntitos en las fases donde nos quitan el ACUAC. En estas zonas, se podía ver el rastro que seguían los objetos móviles de la pantalla, y eso no deberíamos verlo, ya que era una herramienta que utilizaban los desarrolladores para orientarse en la fase.

Y hasta aquí los detalles más importantes de la primera actualización de Super Mario 3D All-Stars. Nos alegra que Nintendo esté pendiente del juego, ya que se ha convertido en todo un éxito en ventas y no viene mal mejorar la experiencia de juego.

Si queréis saber más sobre 3D All Stars os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis en La Lista.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Actualización de Super Mario 3D All-Stars: GameCube, control y más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *