La actualización 1.19.10 de Minecraft en Switch permite clonar al Allay
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización 1.19.10 de Minecraft en Switch permite clonar al Allay
La actualización 1.19.10 de Minecraft en Switch permite clonar al Allay
Noticias

La actualización 1.19.10 de Minecraft en Switch permite clonar al Allay

Mojang ha lanzado la actualización 1.19.10 de Minecraft en Nintendo Switch, con la opción de clonar Allay como gran estrella.

Minecraft Bedrock Edition ha recibido un nuevo parche. Desde ya, la versión de Minecraft para Nintendo Switch tiene disponible la actualización 1.19.10 con unas notas de parche repletas de grandes cambios y mejoras, pero en la que destaca sobre todo la función para clonar o duplicar al Allay.

Minecraft Legends confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Se confirma, ¡y con nuevo gameplay bajo el brazo! Minecraft Legends llegará a Nintendo Switch en 2023 junto al resto de plataformas.

Esta curiosa criatura ahora podrá bailar al son de las cajas musicales, y eso es justo lo que se debe aprovechar para clonarla. Si, mientras está bailando, das al Alay un Fragmento de Amatista, aparecerá un corazón y, automáticamente, otro Alay a su lado. Lo mejor es que podrás repetir el proceso una y otra vez, esperando siempre 5 minutos entre clonación y clonación.

El procedimiento es simple, pero te permitirá contar con todo un ejército de estas criaturas si le dedicas tiempo y mucha paciencia. Aun así, la actualización 1.19.10 de Minecraft para Switch no se limita solo a dejar que puedas clonar Allay, también incluye arreglos en problemas que bloqueaban el juego y otras mejoras que podéis ver en las notas completas del parche de la web oficial.

IA Minecraft

Esta IA es capaz de jugar a Minecraft mejor que muchas personas

Entrenan a una IA que es capaz de jugar a Minecraft y usar técnicas avanzadas. Alucina con su habilidad en este vídeo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: