Nueva actualización de Nintendo Switch: menos Hitler, más Bluetooth
Nintendo Switch acaba de recibir una actualización bastante curiosa. Refuerza el Bluetooth y le quita presencia a Hitler. ¡Como lo lees!
Durante la pasada madrugada, Nintendo Switch ha recibido la actualización 14.1.2 de su firmware. Una nueva versión que parece no tener grandes cambios a simple vista, aunque sus entrañas desvelan dos cosas: la primera, que quiere menos presencia de Adolf Hitler; la segunda, que quiere más Bluetooth.
Como recoge el usuario OatmealDome en Twitter, tras explorar los ficheros de la nueva versión, se han detectado cambios internos que apuntan al arreglo de varios bugs, al igual que la comunicación entre los componentes internos de la consola. Uno de los aspectos que más parece haberse potenciado es el funcionamiento del Bluetooth, necesario para usar auriculares inalámbricos.
Lo más curioso, es la adición de un nuevo término a la lista de palabras prohibidas. La nueva actualización de Nintendo Switch ahora va a bloquear la palabra “hdolfaitler”, versión mal escrita de Adolf Hitler, para reducir su presencia al máximo posible. ¿Habéis descargado ya la actualización 14.1.2?