La nueva actualización de Pikmin Bloom pone el juego patas arriba
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva actualización de Pikmin Bloom pone el juego patas arriba
La nueva actualización de Pikmin Bloom pone el juego patas arriba
Noticias

La nueva actualización de Pikmin Bloom pone el juego patas arriba

Pikmin Bloom recibe una actualización este 14 de diciembre que va a reforzar el juego cooperativo y sus "batallas". ¡Hay muchos cambios!

Este miércoles 14 de diciembre, Pikmin Bloom va a recibir una nueva actualización que quiere cambiar muchas cosas. A partir de esta semana, el juego para móviles de Pikmin va a ampliar sus posibilidades respecto al juego cooperativo, como a fomentar la interacción entre usuarios.

La clave de todo está en los Champiñones. Estos, a los que te puedes “enfrentar” mandando tus ejércitos de Pikmins, ahora van a ser más fuertes, como también más variados. Dos novedades clave que invitan a sumar fuerzas con otros jugadores y que, al mismo tiempo, quieren dar un poco más de profundidad estratégica al juego.

La tienda de objetos de Pikmin Bloom se actualiza con importantes cambios. ¡Estos son los paquetes que se retiran y los nuevos que llegan!

Estas son las principales novedades del parche de 14 de diciembre de Pikmin Bloom. ¡Se vienen curvas!

  • Aumento de la resistencia de los Champiñones. Ahora será clave contar los valores de fuerza de tus Pikmin y los de tus amigos.
  • Nuevos tipos de Champiñones: Champiñones de Fuego, Champiñones de Cristal y otro sorpresa. Necesitarás usar los Pikmin adecuados para derribarlos.
  • Nuevas interacciones con otros jugadores. Podrás ver sus Pikmin al “luchar” contra Champiñones y enviar reacciones simples. Obtendrás títulos especiales según tus reacciones.
  • Aumento del nivel de amistad máximo de los Pikmin hasta 8 corazones. Esto aumentará todavía más su fuerza.
  • Otras mejoras relacionadas con los encuentros con Champiñones: ver las recompensas antes de mandar a los Pikmin, aumento de fuerza para los Pikmin idóneos, aumento de fuerza usando Néctar, más tickets de recarga de champiñón en la tienda.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: