Pikmin Bloom anuncia grandes cambios en su tienda de objetos
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin Bloom anuncia grandes cambios en su tienda de objetos
Pikmin Bloom anuncia grandes cambios en su tienda de objetos
Noticias

Pikmin Bloom anuncia grandes cambios en su tienda de objetos

La tienda de objetos de Pikmin Bloom se actualiza con importantes cambios. ¡Estos son los paquetes que se retiran y los nuevos que llegan!

Actualización tras actualización, el juego de Pikmin para móviles trata de añadir nuevos alicientes para los jugadores. Ahora, Niantic ha preparado importantes cambios para Pikmin Bloom que van a afectar principalmente a su tienda de objetos. Van a reestructurar los packs, eliminando algunos ya existentes e introduciendo otros más interesantes.

Modificaciones con las que buscan cambiar la monetización, aunque no del todo, pero también con las que quieren aportar novedades de forma semanal al juego. La compañía lo está anunciando ya a través de la app y en su web, y aquí hemos recopilado todos los cambios que se avecinan en cuestión de días.

Paquetes descatalogados y Paquetes nuevos en Pikmin Bloom a partir de julio

Los grandes cambios en la tienda de Pikmin Bloom vienen, principalmente, con la retirada y la suma de paquetes de objetos. Estos son todos los paquetes que se descatalogarán y los nuevos que llegarán a partir del 8 de julio al juego para móviles.

Paquetes descatalogados – 11 de julio

  • Superpaquete de Flores.
  • Paquete de Flores.
  • Paquete Especial.
Ciruelos Pikmin Bloom

25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)

Retrocedemos a la era de Game Cube y Wii para rememorar una de las aventuras más especiales de Nintendo: Pikmin. Con el primer juego nació una saga de la imaginación de Shigeru Miyamoto, y hoy queremos contaros 25 secretos escondidos en Pikmin para GameCube y Wii: Pikmin es una saga de estrategia y aventura creada … Continued

Nuevos Paquetes – 8 y 11 de julio

A partir del 8 de julio se incluirá un nuevo tipo de pack que se actualizará semanalmente:

  • Paquete de la Semana – Contenido especial y variable cada semana.

Por otra parte, Pikmin Bloom también traerá más cambios a su tienda de objetos a partir del 11 de julio, con otros tipos de packs:

  • Paquete de Flores Básico (480 Monedas) – Incluye 100 Pétalos Azules, 100 Pétalos Rojos, 100 Pétalos Amarillos, 50 Pétalos de Pensamiento Rojo, 50 Pétalos de Pensamiento Amarillo, 50 Pétalos de Pensamiento Azul y 2 Néctares Especiales.
  • Paquete de Exploración (980 Monedas) – Incluye 2 Néctares Especiales, 2 Semilleros Desechables, 3 Semilleros Especiales y 6 Detectores.
  • Paquete Especial por Tiempo Limitado (1480 Monedas, solo hasta el 24 de julio) – Incluye 200 Pétalos de Lirio Rojo, 200 Pétalos de Lirio Blanco, 200 Pétalos de Lirio Amarillo, 200 Pétalos de Hortensia Roja, 200 Pétalos de Hortensia Blanca, 200 Pétalos de Hortensia Azul, 8 Detectores, 5 Semilleros Desechables y 3 Semilleros Especiales.

La lluvia en Pikmin Bloom ahora trae un nuevo tipo de Pikmin

Pikmin Bloom quiere que salgas a dar un paseo en los días de lluvia con los nuevos Pikmin Sombrero de Hoja. Descubre cómo conseguirlos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Lollipop Chainsaw Remake llega en 2023 con gráficos más realistas
Noticia anterior:

Lollipop Chainsaw Remake llega en 2023 con gráficos más realistas

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita
Noticia siguiente:

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita