Tetris Effect se actualiza en Switch para impedir viajes en el tiempo
Buscar
Inicio > Noticias > Tetris Effect se actualiza en Switch para impedir viajes en el tiempo
Tetris Effect se actualiza en Switch para impedir viajes en el tiempo
Noticias

Tetris Effect se actualiza en Switch para impedir viajes en el tiempo

Tetris Effect Connected recibe una actualización en todas las plataformas, con un cambio orientado a Switch y los "viajes en el tiempo".

Tetris Effect: Connected ha recibido una actualización para la versión 1.3.3 repleta de cambios y arreglos, pero con una modificación orientada en concreto a la versión de Nintendo Switch y sus viajes en el tiempo. Una que puede impedir incluso figurar en las tablas de puntuaciones online.

En las notas del parche, el equipo ha concretado que cambiar el reloj de sistema de Nintendo Switch a una fecha u hora futuras, publicar una puntuación en el multijugador online y volver atrás podría causar que no puedas compartir puntuaciones en el multijugador online”. Piden que, por favor, no se cambie la hora mientras se juega online, ya que puede causar confusión entre jugadores al ver fechas posteriores a la actual en las tablas de clasificaciones.

Por otra parte, se ha retocado el matchmaking y dado más opciones para el modo espectador, ampliado las estadísticas del jugador con más eventos y un sistema de penalización para quienes sean propensos a los “rage quits” al jugar online competitivo.

Una batería de cambios y mejoras necesarias para Tetris Effect Connected en la que no podemos dejar de destacar esa medida para combatir a los viajeros del tiempo de Nintendo Switch.

Ofertas Juegos Nintendo Switch eShop
Esta selección de ofertas mantiene el espíritu del Black Friday, tienes 10 verdaderos juegazos de Switch rebajados a menos de 5 €.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: