Cómo evolucionar Glalie a Mega Glalie en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo evolucionar Glalie a Mega Glalie en Pokémon GO
Cómo evolucionar Glalie a Mega Glalie en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo evolucionar Glalie a Mega Glalie en Pokémon GO

¿Quieres evolucionar tu Glalie a Mega Glalie en Pokémon GO? Te contamos cómo conseguir la megaevolución por fin.

Diciembre está a punto de comenzar y, con él, la nueva temporada de Deseos Singulares de Pokémon GO. Gracias a esta, vamos a poder capturar muchos nuevos Pokémon shiny y ampliar nuestra colección de nuevas criaturas, aunque la novedad más atractiva de todas es que por fin vamos a poder mega evolucionar Glalie en Mega Glalie en Pokémon GO. ¿Cómo? Te lo vamos a explicar.

Pokemon GO Falso Ultraente
Tras la invasión Ultraente, Pokémon GO lanza un vídeo promocional en el que adelanta otros más por llegar y lanza un teaser de Necrozma.

Mega evolucionar Glalie en Mega Glalie – Pokémon GO

Para conseguir Megaevolucionar a Glalie en Mega Glalie necesitarás su Megaenergía. La ocasión perfecta para ello es durante su presencia en la recta final de diciembre, y es que Mega Glalie estará incluso en forma Shiny en las Megaincursiones disponibles durante el siguiente periodo de tiempo:

  • Fecha y hora de inicio – 15 de diciembre a las 10:00 en horario local.
  • Fecha y hora de final – 1 de enero a las 10:00 en horario local.

Es de esperar que haya más para celebrar estas incursiones especiales como parte del evento de Deseos Singulares de diciembre en Pokémon GO. Pero, por el momento, no hay más detalles al respecto.

Evolucionar Glalie a Mega Glalie

Mega Glalie Pokemon GO Cuerpo Final
  • Utiliza 200 puntos de Mega Energía Mega Glalie en tu Glalie

Recuerda que antes debes haber evolucionado tu Snorunt a Glalie, aunque es de esperar que ya tengas más de uno de sobra en el equipo. Mega Glalie puede ser un letal combatiente de tipo Hielo, así que es un fichaje más que interesante para combatir contra Pokémon de tipo Dragón. ¡Prepárate para cuando llegue!

Cosmoem Solgaleo Lunala Pokemon GO
Te contamos cómo puedes evolucionar a Cosmoem en Solgaleo o Lunala en Pokémon GO en el evento Eclipse Astral. ¡Hazte con estos Legendarios!

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: