Alfred Hitchcock – Vertigo anunciado para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Alfred Hitchcock – Vertigo anunciado para Nintendo Switch
Alfred Hitchcock – Vertigo anunciado para Nintendo Switch
Noticias

Alfred Hitchcock – Vertigo anunciado para Nintendo Switch

Alfred Hitchcock - Vertigo, lo nuevo de Pendulo Studios (Blacksad) y Microids (Syberia) llegará a finales de este año a Nintendo Switch.

Alfred Hitchcock – Vertigo es la nueva aventura de Pendulo Studios para Nintendo Switch. El estudio español confirmó que ya se encuentra trabajando en esta aventura gráfica que llegará a finales de este año. En colaboración con la compañía Microids, conocida principalmente por Syberia, ambas desarrolladoras trabajan a destajo para adaptar la obra del conocido autor de cine.

Josué Monchan, diseñador de narrativa del estudio, ha sido el encargado de confirmar la noticia en Gematsu. Según Monchan, la película de Hitchcock fue “una gran inspiración para los temas del juego, la narración e incluso las técnicas visuales” que Pendulo Studios ha utilizado. Además, señaló que “al contar con la terapia como eje central, la narrativa será similar a la de Spellbound“.

Por último, Monchan ha querido detallar otras de las inspiraciones para crear los personajes. “Los protagonistas de Rebecca, Psycho y muchas más” han sido las fuentes principales para confeccionar a los miembros presentes en su próximo juego. Recordemos que este será el primer juego del estudio madrileño desde el lanzamiento de Blacksad: Under The Skin. De hecho, si quieres contemplar la edición coleccionista de este último, que tuvimos el placer de recibir, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

En Alfred Hitchcock – Vertigo para Nintendo Switch nos pondremos en la piel de Ed Miller. Durante un apacible viaje en coche sufre un accidente que casi le cuesta la vida. Y, si bien todos aseguran que viajaba solo, Miller está empeñado en que le acompañaban su mujer y su hijo. A raíz de esta traumática situación comienza a padecer de vértigo, motivo por el que acude a terapia para buscar una solución y descubrir la verdad.

Vertigo Nintendo Switch

Pendulo Studios confirmó que Ed Miller no será el único personaje jugable. En esta intrigante aventura gráfica nos pondremos en la piel de hasta tres protagonistas diferentes. Aún sin fecha concreta, Alfred Hitchcock – Vertigo llegará a Nintendo Switch a finales de 2021.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *