Among Us deja caer una pista para su próxima actualización
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us deja caer una pista para su próxima actualización
Among Us deja caer una pista para su próxima actualización
Noticias

Among Us deja caer una pista para su próxima actualización

InnerSloth, creadores de Among Us, publica una pista sobre la próxima actualización del juego. ¿Será un meteorito o un nugget espacial?

Pese a que su lanzamiento oficial fue en 2018, no fue hasta 2020 que Among Us llamó la atención de todo tipo de públicos. Con la ayuda indirecta de unos cuantos streamers que se lo querían pasar bien, el título de InnerSloth creció en fama y jugadores. Con este inesperado éxito, los desarrolladores de Among Us han querido aprovechar el momento para crear nuevo contenido en forma de actualización. Y, aunque ahora mismo no tienen novedades para presentar, no dudan en dejar caer pistas en redes sociales para generar curiosidad. En este sentido, el equipo ha difundido a través de su cuenta de Twitter una imagen de lo más peculiar

Lo admitimos: no tenemos ni idea de lo que puede ser. Las teorías de la comunidad van desde un meteorito y hasta un nugget espacial, pasando por ideas de lo más estrambóticas que os invitamos a leer en los comentarios del tuit. Sin embargo, sea lo que sea, tampoco sabemos cuál podría ser su función, aunque no tiene pinta de ser algo precisamente bueno para la tripulación. O, quizás, es algo que nos vendrá de perlas para deshacernos de una vez del dichoso impostor… Por el momento, solo podemos teorizar al respecto.

Esta… ¿roca gigante amarilla? nos tiene a todos en vilo. InnerSloth, en su faceta más cómica, ha conseguido desestabilizar un poco el escaso equilibrio que hay en Twitter y tiene a miles de personas buscando el sentido de esta imagen. Aunque, por el momento, todo son ideas sin confirmar, podemos estar seguros de una cosa: será algo realmente divertido. Porque, aunque cada actualización de Among Us tarde un tiempo en presentarse, no hay duda de que acaban siendo muy entretenidas. Así que, ya sea una nueva funcionalidad en el juego o la manera de condenar a los más sospechosos de nuestra tripulación, tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona esto. ¿Qué creéis que puede ser? ¡Os leemos!

Among Us
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *