Among Us y su nueva actualización traerá un nuevo mapa, modos y más
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us y su nueva actualización traerá un nuevo mapa, modos y más
Among Us y su nueva actualización traerá un nuevo mapa, modos y más
Noticias

Among Us y su nueva actualización traerá un nuevo mapa, modos y más

Among Us recibirá en su nueva actualización un nuevo mapa, modo Escondite, nuevos colores y cosméticos, logros y muchos más.

Among Us, el juego revelación de 2020, salió con los bolsillos llenos de la última edición de The Game Awards 2020, con dos premios importantísimos: Mejor Juego de Móvil y Mejor Multijugador. Por esa razón, no es extraño que Innersloth haya escogido el último evento de Geoff Keighley, Summer Game Fest, para presentar la nueva actualización de Among Us y las novedades de los próximos meses.

Innersloth emitió este vídeo en la presentación Summer Game Fest KickOff Live 2021, en el que mostraron todo lo que están trabajando. Entre todo ello, se encuentra un nuevo mapa, el Mapa 5, aunque apenas han mostrado nada de él.

La novedad más cercana será el modo para 15 jugadores. Las partidas más caóticas de Among Us vendrán en una actualización que además incluirá nuevos colores, una ligera mejora de gráficos, compatibilidad para mandos en móvil y más. No hay fecha, pero dicen que es “más pronto de lo que piensas…”.

En algún momento del futuro llegará también todo esto (sin ningún orden en particular):

  • Nuevas tareas (como arreglar una ducha a martillazos)
  • Logros (para quien quiera demostrar que es el más “pro” en el juego)
  • Progresión cruzada entre plataformas: podrás usar todos tus datos de guardado y cosméticos en cualquier plataformas: Switch, móviles, PC…
  • Modo Escondite (Hide n’ Seek): Hará realidad uno de los modos que la propia comunidad se inventaba
  • Cosméticos para los visores
  • Versiones para el resto de consolas (PlayStation y Xbox) siguen en desarrollo

Eso sí, Innersloth ha dejado caer que durante este fin de semana de E3 / Summer Game Fest habrá más novedades… ¿Con ganas de descubrir nuevos mapas y contenido para Among Us? La popularidad del juego garantiza que habrá actividad durante meses y años… aunque seguro que no conocías estos secretos del último mapa, The Airship.

Fuente: Innersloth

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
subscriber de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Among Us y su nueva actualización traerá un nuevo mapa, modos y más”

  1. me da una tristeza porque lo quiero para switch pero como el online es pago me llego al corazon y me puso mal y aparte no tengo switch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *