Among Us en Nintendo Switch: Online, precio, Discord y más detalles

Among Us, el videojuego online más influyente del año 2020 llega a Nintendo Switch, estrenado por primera vez en consolas.

Among Us, el juego online más influyente del año llega a Nintendo Switch por primera vez en consolas. El éxito arrollador de este título indie que se ha popularizado en 2020, ha hecho que la desarrolladora quiera llevar a la consola de Nintendo este peculiar juego social en el que tenemos que buscar a un impostor entre la tripulación de la nave espacial. Su anuncio se ha producido en la presentación Indie World.

El juego será compatible con la pantalla táctil de la consola, y en televisor funcionará con un puntero para indicar elementos de la pantalla. Podremos jugar hasta con 10 jugadores extra a través de internet, y será necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online para funcionar. Tiene un tamaño de 421 megabytes y solo estará disponible en Japonés, Coreano e Inglés.

Among Us estará disponible desde el 15 de diciembre en la eShop de la consola, a un precio de 4,29 euros, y os recordamos que será imprescindible tener Nintendo Switch Online para jugarlo.

Lo más curioso es que el juego tiene integración con Discord, para poder hablar con nuestros amigos usando esta aplicación. Por el momento, Discord no está disponible para Nintendo Switch.

¿Qué opináis de este inesperado anuncio de para Nintendo Switch?

Among Us Nintendo Switch Online
Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: