Resumen del Indie World de Nintendo (15 de diciembre de 2020)

¡Si pestañeas, te lo pierdes! Aquí tienes el resumen en vídeo del Nintendo Indie World del 15 de diciembre de 2020. Todos los anuncios, aquí.

Sin noticias del ansiado Hollow Knight: Silksong, pero con una doble ración de sorpresas. El Nintendo Indie World del 15 de diciembre tiene mucha tela que cortar y la compañía ha cerrado sus anuncios indie para 2020 con una presentación variada y potente de la que podéis disfrutar en nuestro resumen.

Aunque breve, ha sido de esas ocasiones en las que pestañear podía significar perderse un anuncio. Por eso, y para que no pierdas nada de ese preciado tiempo, te traemos el resumen más rápido y completo del Indie World en vídeo.

15 minutos de presentación Indie World de diciembre convertidos en un resumen de 3 minutos que puedes ver en cualquier parte. Si quieres ver la revelación de Among Us para Switch, o también de Spelunky y Spelunky 2, o incluso el de Super Meat Boy Forever, no te vayas. ¡Dale al play!

¿El último coletazo de Nintendo para lo que queda de año? Todavía hay margen para sorpresas, aunque parece que los de Kioto se despiden de las presentaciones hasta 2021 con este Indie World. ¿Os ha gustado? ¿Estáis listos para funar a vuestros amigos?

resumen indie world diciembre
Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: