Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga
Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga
Noticias

Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga

¿Sabías que los tripulantes son clave para el anime y el manga? Este curioso truco para dibujar manga ha hecho a Among Us viral.

Tras leer lo que tenemos que contaros, os aseguramos que os vais a sentir como en El Sexto Sentido y que, en más de una ocasión, diréis eso de “en ocasiones, veo Tripulantes”. Among Us se ha vuelto a hacer viral estos últimos días porque la comunidad ha descubierto que es el truco que todo artista necesita para dibujar manga.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Todo empezó con un dibujo de Junko, de Touhu Project. Un artista afirmaba que el truco para hacer ojos de anime tristes era “dibujar un amogus con unos zapatos grandes”, y lo demostró con una ilustración. Otros artistas lo han probado y, ciertamente, funciona.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

La broma se ha extendido rápidamente, hasta el punto de que la cuenta oficial del juego en Twitter también se ha sumado a ello y ha provocado toda una oleada de respuestas y dibujos. Porque no solo sirve para dibujar ojos tristes, los usuarios han empezado a experimentar y a demostrar que los Tripulantes y los Impostores pueden reflejar todo tipo de expresiones en la mirada de una persona.

Podéis ver un buen ejemplo a continuación e incluso animaros vosotros a probar:

De todas las razones por las que Among Us se podría volver a hacer viral, convertirse en un truco para dibujar manga era la última que se nos habría ocurrido. ¿Sacaréis provecho a esta curiosa técnica?

Colaboracion Among Us Hololive

Among Us se llena de VTubers en su nueva colaboración

¿Quieres rodearte de Impostores VTubers? La nueva colaboración de Among Us con Hololive trae toneladas de skins de celebridades virtuales.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: