La serie de NieR Automata no será fiel a la historia del juego
Buscar
Inicio > Noticias > La serie de NieR Automata no será fiel a la historia del juego
La serie de NieR Automata no será fiel a la historia del juego
Noticias

La serie de NieR Automata no será fiel a la historia del juego

Los creadores de la nueva serie anime de NieR Automata confirman que se desmarcará de la historia del juego para tener sentido.

Aunque se anunciara hace tiempo, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando se han podido ver los dos primeros tráileres de la serie anime NieR: Automata Ver 1.1a. La producción va a seguir los pasos del videojuego que llega en octubre a Nintendo Switch, pero sus responsables ya han avisado: la serie de NieR Automata no seguirá la historia del juego.

Es un detalle que ha revelado el equipo de mano de los dos adelantos dedicados a 2B y 9S. En una entrevista, disponible en el vídeo que dejamos más abajo, Yoko Taro (responsable del juego original) recalca que la historia fue escrita para un videojuego, y que “copiarla tal cual no haría que fuese una historia interesante para un anime.

Aun así, instan a la calma. Habrá cambios y la serie de NieR Automata no será fiel a la historia del videojuego original, pero sí la respetará al máximo. El director de la serie, Ryoji Masuyama, ha subrayado que le costó hacer que el equipo se alejara de la trama que están adaptando, pero que, aun así, se va a respetar al máximo y no nos encontraremos con ninguna locura.

De momento, el anime luce muy bien y no ha hecho más que acelerar las ganas de que llegue enero de 2023, fecha confirmada para su estreno. Antes, tendremos ocasión de descubrir esa trama original en Switch el 6 de octubre, con un port sorprendentemente bueno.

Nier Automata Arte Nintendo Switch

Nier Automata en Switch: tamaño y detalles de resolución y rendimiento

Todos los detalles técnicos de Nier Automata en Nintendo Switch confirmados: tamaño de descarga y cuánto ocupa, resolución y rendimiento.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: