Mario + Rabbids 2 podría anunciarse en el E3 2021

Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope, la secuela de uno de los primeros lanzamientos de Nintendo Switch, podría haber filtrado su anuncio...

El E3 2021 está a punto de dar comienzo, y con él, siempre llegan las posibles filtraciones, como las que os traemos hoy. Y es que podría haberse desvelado la existencia de la secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, uno de los primeros exclusivos de Nintendo Switch que, tras asomar la cabeza con algunos indicios, ahora regresaría a la consola bajo el nombre de Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope.

Al menos, así lo ha hecho saber Practical Brush12 en un post en Reddit donde el nombre del juego ha aparecido junto a otros tanto que se mostrarían en diferentes conferencias, entre ellas la de Ubisoft. Por si fuera poco, Daniel Ahmad ha respaldado esta información, confirmando que los títulos que aparecen en el post efectivamente verán la luz en los próximos días, incluyendo así al nuevo Mario + Rabbids entre ellos.

Arrancando motores para las conferencias

Como siempre, hasta su confirmación oficial, todo esto no es más que un rumor. Sin embargo, en caso de que sea real, volveremos a encontrarnos con el disparatado crossover muy pronto, probablemente en el Ubisoft Forward que prepara la compañía para este sábado a las 21:00 (hora peninsular española).

Estos días, no será de extrañar encontrarse toda clase de rumores y filtraciones, así que os recomendamos ir con mucho ojo. Aún con todo, recordad que podréis tener información acerca de todo, tanto en la página como en el canal, ¡así que no le quitéis el ojo de encima! ¿Será que Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope acabe siendo una realidad? ¿Qué novedades creéis que contendrá su nueva premisa? No dudéis en dejarlo en los comentarios, pero recordad, ¡muy pronto saldremos de dudas!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: