Hasta Animal Crossing advierte del peligro de la ola de calor
Buscar
Inicio > Noticias > Hasta Animal Crossing advierte del peligro de la ola de calor
Hasta Animal Crossing advierte del peligro de la ola de calor
Noticias

Hasta Animal Crossing advierte del peligro de la ola de calor

Canela, de Animal Crossing, da algunos consejos para evitar los peligros de la ola de calor. ¡Prestad mucha atención!

Durante los últimos días, gran parte de Europa y de prácticamente el mundo entero se ha visto envuelta por una potente ola de calor que ha disparado las temperaturas. Nintendo ha ofrecido varios consejos para proteger las consolas Nintendo Switch de las temperaturas extremas. Ahora, ha sido una de sus franquicias la que ha querido ayudar. Animal Crossing también se ha sumado a dar unos consejos frente a la ola de calor.

Lo ha hecho a través de la voz de Canela, uno de los personajes más queridos de Animal Crossing: New Horizons y de las últimas entregas. En la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter, se ha publicado el siguiente mensaje.

¡Hola a todos! Espero que todos mis amigos del hemisferio norte se mantengan frescos. Aseguraos de beber mucha agua y no hagáis demasiados esfuerzos. Espero que todos podáis encontrar la manera de disfrutar de la estación dondequiera que estéis. ¡Cuidaos!

Cuenta oficial de Animal Crossing

Haced caso de las recomendaciones de Animal Crossing para la ola de calor. Resguardaos, hidrataos y no os sobreesforcéis. De hecho, podéis aprovechar para probar alguno de los juegos gratuitos de Nintendo Switch, o incluso para volver a vuestra isla en AC: New Horizons antes de que cierre.

Curiosidades y Secretos de Animal Crossing

25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons (Actualización 2.0) [Curiosidades]

Desentrañamos 25 secretos y curiosidades de Animal Crossing: New Horizons con las últimas actualizaciones que incluye el juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: