Baten el récord mundial de speedrun de Super Mario 64 a ciegas
Buscar
Inicio > Noticias > Baten el récord mundial de speedrun de Super Mario 64 a ciegas
Baten el récord mundial de speedrun de Super Mario 64 a ciegas
Noticias

Baten el récord mundial de speedrun de Super Mario 64 a ciegas

Un usuario logra completar Super Mario 64 a ciegas en menos de 24 minutos, batiendo un nuevo récord mundial. ¡Mira cómo lo hizo!

Un usuario ha logrado ser el más veloz de todo el mundo en Super Mario 64. Hasta ahí, parecería uno de tantos logros de la escena del speedrunning, de no ser por un pequeño pero importante detalle. El jugador que lo ha hecho ha conseguido batir el récord mundial de speedrun de Super Mario 64… ¡A ciegas!

Bubzia, en YouTube, ha grabado la hazaña que realizó en directo recientemente. Con tan solo 16 Estrellas en su haber, ha logrado completar la aventura principal de Super Mario 64 y llegar a los créditos en un tiempo de 23 minutos y 17 segundos. Una hazaña bestial no solo por su velocidad, sino también porque lo ha hecho sin poder ver absolutamente nada.

Ver para creer (nunca mejor dicho). Para que podáis comprobarlo, a continuación os dejamos con el vídeo completo de esta odisea. Así se ha batido el nuevo récord del mundo de speedrun de Super Mario 64 a ciegas.

ventas Pokémon Diamante Perla

Speedrun extremo de Pokémon Diamante y Perla en 23 minutos

Un usuario de YouTube consigue romper su propio récord de Speedrun y terminar Pokémon Diamante y Perla en menos de media hora.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: