Grandia celebra su 25 aniversario por todo lo alto, ¿nuevo juego?
Buscar
Inicio > Noticias > Grandia celebra su 25 aniversario por todo lo alto, ¿nuevo juego?
Grandia celebra su 25 aniversario por todo lo alto, ¿nuevo juego?
Noticias

Grandia celebra su 25 aniversario por todo lo alto, ¿nuevo juego?

GungHo no va a dejar pasar el 25 aniversario de Grandia sin una buena fiesta, y promete que habrá cosas para todos. ¿Viene nuevo juego?

Grandia va a celebrar su 25 aniversario. Han pasado casi 3 décadas desde el estreno de esta franquicia RPG en Sega Saturn que llegó a Switch hace 3 años con una colección HD. GungHo, actuales editores de Grandia, ha prometido una “celebración emocionante” por dicho aniversario en la que habría hueco para un nuevo juego.

La compañía, a través de su filial americana, ha publicado un tuit con el que calienta motores. Acompañado de una imagen del primer Grandia, adelanta que “tenemos algunas celebraciones emocionantes planeadas para fans de Grandia, tanto nuevos como antiguos, ¡estad atentos!

Tras la llegada de Grandia y Grandia 2 en HD con su recopilatorio, ahora que llega su 25 cumpleaños, cabe la esperanza de que se animen a ampliar la saga. Esperamos mucho merchandising y quizá el relanzamiento de su música, pero cruzaremos los dedos por un Grandia 4.

Redemption Reapers nintendo Switch
El creador de Ender Lilies anuncia su nuevo juego. Redemption Reapers es un SRPG con expertos de Fire Emblem y Kingdom Hearts.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: