El nuevo juego del creador de Ender Lilies es un SRPG para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego del creador de Ender Lilies es un SRPG para Switch
El nuevo juego del creador de Ender Lilies es un SRPG para Switch
Noticias

El nuevo juego del creador de Ender Lilies es un SRPG para Switch

El creador de Ender Lilies anuncia su nuevo juego. Redemption Reapers es un SRPG con expertos de Fire Emblem y Kingdom Hearts.

En junio, Binary Haze confirmó que estaba trabajando en un nuevo título tras sorprender con el metroidvania Ender Lilies. El tiempo ha pasado, y ya sabemos el nombre y la fecha de su nuevo proyecto. El nuevo juego del creador de Ender Lilies es Redemption Reapers, un RPG táctico que sorprende por sus gráficos y por el talento que trabaja en él, y que llegará a Nintendo Switch en febrero de 2023.

No hay fecha de lanzamiento exacta para este Redemption Reapers, pero sí un primer adelanto de lo más prometedor. Desarrollado en conjunto por Binary Haze y Adglobe, en el equipo de desarrollo figuran talentos como Masayuki Hirokawa, director y diseñador de niveles en Fire Emblem y miembro clave de Kingdom Hearts III; y en su reparto de voces hay actores de Dragon Age, Persona 5, Final Fantasy XV o 13 Sentinels tales como Kyle McCarley, David Lodge o Allegra Clark.

The DioField Chronicle Trailer con Fecha
El nuevo tráiler de The DioField Chronicle nos recuerda su fecha, pero también se asemeja todavía más a Fire Emblem.

Mapas y entornos en 3D, gestión de unidades, habilidades especiales, progresión de personajes… Todo el aglomerado típico de un RPG táctico se concentra en este juego. Su historia, por otra parte, habla de la Brigada Ashen Hawk, un grupo de mercenarios que se reúne para frenar la invasión de los ejércitos Mort.

Podéis ver cómo luce el título en el tráiler de Redemption Reapers que dejamos a continuación, junto con su galería de imágenes. Por ahora, solo sabemos que llegará en febrero, y que Nintendo Switch está confirmada como plataforma de lanzamiento. ¿Querrá hacerle la competencia a Fire Emblem Engage?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: