Anunciada la última actualización de Smash Bros Ultimate
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciada la última actualización de Smash Bros Ultimate
Anunciada la última actualización de Smash Bros Ultimate
Noticias

Anunciada la última actualización de Smash Bros Ultimate

La última actualización de Smash Bros Ultimate ha sido anunciada. Solo contendrá algunos ajustes, y con ella, el juego estará completo.

[Actualización] La versión 13.0.1 de Super Smash Bros Ultimate ya está disponible para su descarga.

[Noticia original] Todo acaba llegando a su fin. Hace un rato, Nintendo ha anunciado la última actualización para Smash Bros Ultimate. Siendo la 13.0.1, se encargará de realizar unos últimos ajustes a los luchadores del título. Así, el juego dará un carpetazo final a su desarrollo, que se ha extendido a lo largo de cuatro años en los que hemos tenido todo tipo de sorpresas. Podéis echarle un vistazo al anuncio a continuación:

Como Nintendo os recuerda, al actualizarse el juego se perderán las repeticiones de versiones previas. Por eso, ¡más os vale ponerlas a buen recaudo! Fuera de eso, os mantendremos informados acerca de si este parche llega a incluir alguna otra novedad aparte de los ajustes mencionados. Sin duda, al ver esta última actualización de Smash Bros Ultimate no podemos dejar de pensar en lo lejos que ha llegado el juego… ¡Toda una obra maestra!

¿Con qué nos sorprenderá Masahiro Sakurai a continuación? La última vez que se dio un descanso de la saga de lucha, nos trajo Kid Icarus: Uprising… Sea lo que sea que salga de su creatividad, os lo contaremos todo. Por eso, ¡manteneos atentos! Puede que este Smash haya terminado, pero todavía quedan muchos más motivos para ilusionarse.

Gracias Sakurai #ThankYouSakurai actualización Smash Bros Ultimate

Fuente: Nintendo

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Anunciada la última actualización de Smash Bros Ultimate”

  1. 4 años de soporte es muy poco para smash como mínimo tendría que haberles dado soporte hasta para al menos unos dos años mas de contenido sin tener agregar personajes y solo enfocarse las funciones que podían agregarle en un futuro smash perfectamente podia durar unos 5 o 6 años de soporte,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.