Sakurai retoma con naturalidad sus redes tras terminar Smash Bros

Tras acabar el desarrollo de Smash Bros, Sakurai ya puede poner lo que quiera en sus redes... ¡Hasta un tripulante de Among Us!

Después de la llegada de Sora a Smash Ultimate, todos sentimos algo de melancolía a pesar de la emoción. No porque Sora no nos pareciese suficiente (al fin y al cabo, era el personaje más deseado), si no porque sabíamos que su inclusión también suponía el fin. La gran conclusión de la ilusión que nos había mantenido expectantes desde el lanzamiento de Smash Ultimate allá por 2018, y que ahora, con Sora, concluía… Al menos, hasta el próximo juego de la serie. Y en el fondo, nos alegramos, porque después de tantos años trabajando en Smash Bros, Sakurai se merecía un descanso.

Y vaya si se lo está tomando. En redes, celebraba el fin del desarrollo principal del título con una imagen liberadora: una de su mascota acompañada por una figura del tripulante de Among Us. Porque ahora que no quedan más personajes por desvelar, puede subir lo que quiera. Eso, sin tener que aguantar olas de polémicas y predicciones a raíz de lo que decida publicar. Podéis apreciar la foto en el tuit de a continuación:

Sakurai se merecía un descanso de Smash Bros

Sora Smash Bros Sakurai

Después del juego principal, Sakurai estuvo trabajando en los dos Fighters Pass. En otras palabras, en nada más y nada menos que doce personajes adicionales (incluyendo a la Planta Piraña), todos con sus propios escenarios y música. Una labor titánica que nos hace pensar en cómo podría superarse para el próximo juego que decida hacer.

A pesar de todo, que Sakurai haya terminado con Smash Bros, no quiere decir que se vaya a alejar del desarrollo de videojuegos por una buena temporada. La última vez que produjo un título alejado de la serie de juegos de lucha, nos brindó a todos Kid Icarus: Uprising, uno de los mejores títulos de Nintendo 3DS. Por eso, es cuestión de tiempo ver con qué nos sorprenderá esta vez. Eso sí, solo podemos esperar una cosa: sea lo que sea que decida hacer, ¡más le vale hacerlo tomándose unos buenos y merecidos descansos!

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: