Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora
Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora
Noticias

Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora

DANGEN Entertainment y Cherrymochi han anunciado Exit Veil, juego que deja en el aire las consolas en las que saldrá. ¿Switch 2?

Los estudios de desarrollo ya están moviendo ficha de cara a la nueva generación de Nintendo. Tras el ruido de la Gamescom, con una demo técnica de un juego de Switch mejorado y otra del potente Unreal Engine 5, DANGEN Entertainment ha anunciado de forma oficial Exit Veil, que llegará próximamente a consolas, y que podría encajar con Switch y Switch 2.

Nintendo Switch 2 Nombre Diseño

Nintendo Switch 2 habría dejado pistas de su nombre y diseño en estos juegos

¿Cuál será el nombre oficial de Nintendo Switch 2 y qué diseño tendrá la consola? Varios juegos habrían dejado pistas muy interesantes.

El juego, que por ahora no tiene fecha de salida, tiene previsto salir en consolas, pero no ha querido concretar en cuáles. Su presentación formal tendrá lugar durante el Tokyo Game Show 2023 que comenzó el pasado 21 de septiembre.

Exit Evil es un RPG hecho por Cherrymochi en el que los jugadores encarnan a Tori, un alma perdida que debe explorar el laberinto que es el oscuro mundo en el que se encuentra. Sueño y realidad se combinan en este reino en el que hay toda clase de criaturas, y en el que habrá que restaurar la armonía mientras se enfrenta una misteriosa fuerza oculta en sus profundidades.

Además de esa combinación entre lo etéreo y lo mundano, Cherrymochi ha querido dar un toque de originalidad a Exit Evil a través de unas mecánicas que recurren a la baraja de cartas del Tarot que da nombre al juego. Estas cartas serán clave para los combates por turnos “reminiscentes de las clases sanadoras de los MMO, que siempre están al borde del olvido”, pero también para desentrañar los secretos que se esconden en el misterioso lugar en el que la protagonista se encuentra.

Giros narrativos, personajes variopintos, diseños intrincados, combates estratégicos… Este título quiere reunir bajo un mismo paraguas todo aquello que hace especial a los JRPG, aunque no sabemos cuándo podremos hincarle el diente.

Competencia Nintendo Switch 2

La competencia de Switch 2 no serán la PS5 y la Xbox Series que conocemos, y eso beneficia a Nintendo

Filtradas las nuevas PS5 y Xbox Series X | S, queda claro cuál es la competencia real que tendrá Nintendo Switch 2, y cómo esto le beneficia.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Uno de los juegos de terror más peliculeros llega a Switch en octubre
Noticia anterior:

Uno de los juegos de terror más peliculeros llega a Switch en octubre

El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado
Noticia siguiente:

El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado