El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado
Buscar
Inicio > Noticias > El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado
El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado
Noticias

El primer juego de Nintendo Switch 2 se ha confirmado

Tamarindo's Freaking Dinner juego hecho en España por el creador de Baobabs Mausoleum, saldrá a la venta en Nintendo Switch y Switch 2.

Los estudios ya están trabajando en Switch 2, o cualquiera que sea el nombre de la sucesora de Switch. Parece que las compuertas se van abriendo poco a poco porque no es el único que asoma en el futuro de Nintendo. Ya tenemos el primer juego que confirma su lanzamiento en Nintendo Switch 2, ¡y está hecho en España!

Tamarindo’s Freaking Dinner, título desarrollado por Celery Emblem, creador del extravagante Baobabs Mausoleum, ha anunciado que saldrá a la venta en Switch y también en su sucesora. Los compañeros de Revogamers han compartido la exclusiva en redes sociales:

¿Y qué es Tamarindo’s Freaking Dinner? Una sitcom de terror de los 90 hecha videojuego. En ella, los jugadores encarnan a Macario Macabro, un repartidor de pizzas que debe entregar un pedido en la Mansión de Tagomago. El problema es que, cuando llega allí, descubre que el pedido no es realmente la pizza, sino él mismo.

Nintendo Switch 2 Nombre Diseño

Nintendo Switch 2 habría dejado pistas de su nombre y diseño en estos juegos

¿Cuál será el nombre oficial de Nintendo Switch 2 y qué diseño tendrá la consola? Varios juegos habrían dejado pistas muy interesantes.

Con esta premisa, y un mundo y personajes de lo más psicodélicos, tocará escapar de la mansión encantada y librarse de los caníbales que habitan en ella y del bucle temporal que lo tiene atrapado. Sea cual sea el resultado, será una locura que desembocará en uno de los 25 finales diferentes que tiene este juego.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para Tamarindo’s Freaking Dinner. A continuación podéis ver su último tráiler, para que podáis ver mejor cómo es el primer juego español que ha decidido dar el salto a Nintendo Switch 2, Super Nintendo Switch o cualquiera que sea el nombre que acabe teniendo la nueva consola.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora
Noticia anterior:

Anunciado Exit Veil, que abre la puerta a Switch o su sucesora

El nuevo vídeo de Super Mario oficial de Nintendo te va a doler en la niñez
Noticia siguiente:

El nuevo vídeo de Super Mario oficial de Nintendo te va a doler en la niñez