Anunciado un nuevo “Direct” Monster Hunter Rise: Sunbreak
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado un nuevo “Direct” Monster Hunter Rise: Sunbreak
Anunciado un nuevo “Direct” Monster Hunter Rise: Sunbreak
Noticias

Anunciado un nuevo “Direct” Monster Hunter Rise: Sunbreak

El próximo 10 de mayo tendrá lugar un nuevo "Direct" de Monster Hunter Rise: Sunbreak centrado en las novedades del esperado DLC.

La saga Monster Hunter sigue dándonos alegrías. Y es que, tras Monster Hunter: World, los de Capcom se centraron en Nintendo Switch con una nueva entrega que logró superar todas las expectativas. En esta ocasión, se acaba de anunciar un nuevo “Direct” centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

El evento en cuestión tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 16:00 (hora peninsular) y podrá visualizarse, tras la presentación en inglés, con textos en castellano en el canal oficial de Nintendo España.

Como particularidad adicional, Capcom ha confirmado que el nuevo Direct de Monster Hunter Rise: Sunbreak contará con su director, Yoshitake Suzuki, como presentador.

¿Qué esperáis de este evento digital? Conviene recordar que hace tan solo unas horas se confirmó que el esperado DLC permitirá ajustar los porcentajes de daño de los efectos de golpe. Para finalizar, compartimos con todos nosotros nuestra cobertura sobre el nuevo contenido para que podáis estar al día de todo lo que está por venir.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.