El anuncio de Zelda del que todo el mundo habla está basado en hechos reales
Buscar
Inicio > Noticias > El anuncio de Zelda del que todo el mundo habla está basado en hechos reales
El anuncio de Zelda del que todo el mundo habla está basado en hechos reales
Noticias

El anuncio de Zelda del que todo el mundo habla está basado en hechos reales

El anuncio de Zelda Tears of the Kingdom que ha emocionado tantos está basado en hechos reales, en la historia de un trabajador japonés.

Poco antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo lanzó en Australia un anuncio que emocionó a muchísimos jugadores ya curtidos. Un hombre estancado en la rutina del trabajo y el estrés, un juego y una ilusión resonaron entre gran parte del público con esta campaña. Y la historia es aún más interesante, porque ese anuncio de Zelda del que todo el mundo hablaba está basado en hechos reales.

Uno de los miembros del equipo encargado del guion, rodaje y producción de esta campaña publicitaria ha confirmado a Kotaku que todo proviene de una reseña de Amazon. Más concretamente, de “una reseña de Breath of the Wild en Amazon Japón en la que un usuario habla sobre cómo recuperó la ilusión tras comprar, casi por suerte, una Switch con el juego de Zelda.

Zelda Tears Kingdom Divertido Link Semidesnudo

Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así

Prepárate para descubrir la otra cara de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom. ¿Cómo? Jugando con Link casi como Hylia lo trajo al mundo.

¿Cómo era la reseña? Larga y tan emotiva como el anuncio que tenéis sobre estas líneas. Si queréis leerla, os la dejamos traducida al español para que veáis en qué hechos reales se ha basado este anuncio de Zelda Tears of the Kingdom que ha conmovido a tantas personas, que las invitó a redescubrir su sentido de la aventura.

Esta es la reseña en la que se ha basado el emotivo anuncio de Zelda Tears of the Kingdom

Analisis Trailer Final Zelda tears of the kingdom

Soy un adulto que trabaja, lo que se dice un hombre de negocios. Me atosigan las prisas del trayecto al trabajo, me inclino ante clientes y jefes, me obligan a formar al personal subalterno y a hacer muchas cosas, y acabo haciendo horas extras todos los días. Incluso la montaña que veo de camino al trabajo, de la que ni siquiera sé el nombre, me irrita. Cuando vuelvo a casa estoy mareado y no tengo energía para comer, así que solo bebo alcohol y duermo. Si tengo tiempo para jugar, debería estar yendo a seminarios o buscando pareja, lo que me hace ser más impaciente de lo que debería. Me paso el día preguntándome simplemente por qué sigo vivo.

Fui a comprar alcohol porque se me había acabado y vi que la Switch estaba de oferta. Entonces recordé el día. Cuando era niño, me gustaba mucho Mario 64 y mi amigo me dijo: “¡Qué c*****s haces jugando a Mario hoy en día! Ahora es la era de PlayStation!” y me sentí avergonzado. En aquel momento, no quería caerle mal a mi amigo, así que también recuerdo que le contesté: “Sí, tienes razón. ¡Mario ya está pasado de moda!“.

La belleza de FF7 en aquella época y el shock de poder escuchar el CD en la tele… Puede que los chavales de ahora no entiendan estos sentimientos. Así de atractivo e innovador era por aquel entonces.

Todavía no estoy seguro de por qué cogí la Switch en su momento. Simplemente, tenía una cerveza en una mano y compré la consola y Zelda, pensando que podría venderla si me aburría.

Ayer, en mi día de trabajo, vi por la ventanilla del tren una montaña de la que ni siquiera sabía el nombre y pensé: “Parece que puedo escalarla”. En ese momento, rompí a llorar sin poder parar. Los hombres de negocios de la misma edad que estaban a mi lado debieron de pensar: “Qué demonios es este tío”.

Se lo recomendaría a todos mis colegas empresarios que andan apurados de tiempo y se afanan día tras día por mantener el statu quo, aunque todo el mundo te odie. No digas que es sólo un juego. Nacimos en la edad de oro de los videojuegos. ¿Has visto a tu familia mover todo el cuerpo cuando Mario salta? ¿Recuerdas haber jugado a Mario Kart o Smash Bros con tus amigos llevando sus propios mandos? ¿Has discutido alguna vez con tus amigos las estrategias de Chrono Trigger o FF7? Ahora lo sé. Cuando era un mocoso, mis padres me compraban consolas y jeugos caros por mi cumpleaños, Navidad y demás. Mis padres, que siempre me estaban dando la lata, se las arreglaban para sacar dinero de su presupuesto y comprarme juegos caros.

Me emociona darme cuenta tarde de muchas cosas de las que no me había dado cuenta debido al ajetreo de vivir mi propia vida. Debería haber sido más filial.

Las críticas de 5 estrellas son todas buenas, así que no tengo nada de qué hablar ahora. Este Zelda me ofrece el “reto y la recompensa” que había olvidado. Puedo explorar libremente el mundo sin mapas, es una experiencia de aventura emocionante. La gente de mi edad está obsesionada cada día por superar el mañana. Pero no desesperes. La aventura que yo quería estaba en un lugar así.

P. D.: Me apetece dar las gracias a este Zelda y me gustaría pedir disculpas al equipo de desarrollo de Mario 64 y a Nintendo. Me gustaría disculparme por las mentiras que dije ese día, diciendo que Mario 64 estaba pasado de moda, aunque me encantó. Sinceramente, espero con impaciencia el lanzamiento de Mario Odyssey este invierno.

P.D. 7 de mayo: Tras 180 horas de juego, recuperé todos los recuerdos y vi el final. Más que nada, me gustaría dar las gracias a todas las personas que leyeron mi horrible, larga, desordenada y vergonzosa reseña fruto de la emoción. También me gustaría dar las gracias a todas las personas que le dieron una calificación de “útil”, no sólo por leerlo. Nunca me había sentido apreciado por tanta gente, ni siquiera en mi trabajo. Disfruté mucho las 180 horas que pasé corriendo por Hyrule. Me gustaría dar las gracias no solo a Nintendo, sino también a todos los fans de Zelda que han seguido apoyando la saga. Gracias por esta gran aventura.

Nintendo Zelda tears BOTW

Zelda Tears of the Kingdom esconde otro regalo para jugadores de Breath of the Wild

¿Completaste el DLC de la Balada de los Elegidos en Zelda Breath of the Wild? Si es así, tendrás un regalo en Tears of the Kingdom.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La última película de Ash en Pokémon ya se puede ver gratis
Noticia anterior:

La última película de Ash en Pokémon ya se puede ver gratis

Sony afirma que Nintendo lleva estancada 5 años
Noticia siguiente:

Sony afirma que Nintendo lleva estancada 5 años