Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así
Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así

Prepárate para descubrir la otra cara de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom. ¿Cómo? Jugando con Link casi como Hylia lo trajo al mundo.

La libertad de equipar a Link como queramos es algo que da mucho juego en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Puedes causar toda clase de reacciones entre los NPC y los enemigos en base a lo que lleves puesto. De hecho, ¿sabías que puedes hacer que tu experiencia en Hyrule sea mucho más divertida? Si juegas con Link desnudo (o semidesnudo) en Zelda Tears of the Kingdom, te vas a llevar más de una sorpresa.

Y es que los personajes no dudan en reaccionar a las “pintas” del espadachín y héroe de Hyrule cuando lo ven sin nada puesto. Las reacciones son de lo más variopintas, desde Prunia “regañándole” por no guardar las formas hasta Pay, que sigue sin poder mirarle directamente, personajes que le envidian o los Gólem preguntando si está caliente.

[TotK] Things people say when Link is naked. Part 1
by u/acidhouses in zelda

La situación va mucho más lejos si, por ejemplo, visitas el poblado Gerudo con Link sin ropa en Zelda Tears of the Kingdom. Las autoridades tardarán poco en tomar medidas, encerrándote en la cárcel hasta que te pongas algo y puedas volver a circular como una persona normal y corriente. Podéis verlo a continuación:

Desde luego, jugar al nuevo Zelda así es mucho más divertido, porque nunca sabes cómo van a reaccionar los personajes que te rodean. ¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia más rara llevando a Link así? Podéis ver más reacciones de NPC de Zelda Tears of the Kingdom a Link desnudo aquí, aquí y aquí.

Mejor Truco Duplicar Objetos Zelda Tears Kingdom

Esta es la mejor forma de clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom

Sin perder objetos y con solo 2 botones. Este es el mejor truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom. ¡Y Artefactos Zonnan!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La última actualización sorpresa de 3DS tenía otras intenciones
Noticia anterior:

La última actualización sorpresa de 3DS tenía otras intenciones

Juega al nuevo Puzzle Bobble de Switch gratis por tiempo limitado
Noticia siguiente:

Juega al nuevo Puzzle Bobble de Switch gratis por tiempo limitado