Aquí podrás ver el Animal Crossing Direct en español

Os enseñamos dónde ver el Animal Crossing: New Horizons Direct en español y os contamos todo lo que sabemos sobre este evento tan señalado.

¡Al fin tenemos fecha para nuestra cita insular! Este 15 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el Animal Crossing: New Horizons Direct, y aquí te enseñamos dónde lo podéis ver en español.

En el evento (que durará unos 20 minutos) se espera que se revelen las próximas grandes actualizaciones que llegarán al juego. La más destacada hasta la fecha es la que se confirmó en el último Nintendo Direct: la cafetería de Fígaro, llamada el Alpiste. Dicha localización se encontrará dentro del museo de Sócrates, y promete llenar al título de nuevas cosas que hacer.

Además de eso, se espera que se discutan otros aspectos más allá de esta función. Tampoco sería de extrañar que entrasen en detalles de la próxima serie de tarjetas amiibo que se anunció recientemente que llegaría a tiendas, y que se espera que incluya a personajes tan codiciados como Rosezna o Narciso.

Dicho todo esto, os dejamos con el enlace para ver el Animal Crossing: New Horizons Direct para cuando llegue la hora, aclarando que actualizaremos con la emisión en español cuando esté disponible:

Horarios para ver el Animal Crossing: New Horizons Direct en español

Si os preguntáis a qué hora debéis estar sintonizados para disfrutar del directo, también nos hemos tomado la libertad de elaborar una tabla con horarios para todos los países hispanohablantes, ¡consultadla por si tenéis dudas!

Horarios para ver el Animal Crossing: New Horizons Direct en español

Por nuestra parte, tenemos las esperanzas puestas en que este directo vuelva a dotar de vida a un juego que ha estado sufriendo estos últimos meses de un abandono por parte de Nintendo a pesar de sus grandes ventas. Como es de esperar, cuando llegue el día tan señalado, os informaremos de todo lo que se anuncie.

Como siempre, manteneos atentos tanto a la página como al canal si queréis estar al día con respecto a todo lo que tenga que ver con Animal Crossing: New Horizons. Hasta que llegue el día, ¡procurad cuidar bien de vuestra isla y de vuestros vecinos!

Animal Crossing Direct

Animal Crossing Direct: El Alpiste, fecha, detalles y más

Nintendo anunció esta madrugada la celebración de un Animal Crossing Direct que detallará las actualizaciones de noviembre.
Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: