Animal Crossing Direct: El Alpiste, fecha, detalles y más

Nintendo anunció esta madrugada la celebración de un Animal Crossing Direct que detallará las actualizaciones de noviembre.

Animal Crossing fue uno de los juegos que quiso pasarse por el Nintendo Direct celebrado esta madrugada. New Horizons, hasta el momento la última entrega de la franquicia, protagonizó un breve adelanto que no invitó a permanecer atentos a futuras novedades.

En menos de 1 minuto, Nintendo nos confirmó que El Alpiste, la famosa cafetería del título, llegará próximamente al juego. Si bien no se ofrecieron más detalles, ya que el tiempo del que dispuso el juego fue mínimo, si se confirmó la celebración de un Animal Crossing Direct que tendrá lugar en octubre.

En este conoceremos detalles relacionados con la cafetería y futuras actualizaciones gratuitas. Por el momento, se desconoce qué incluirán, ya que la gran N no dio información más allá del mes en el que tendrá lugar el evento. Lo que sí se supo es que todo lo presenten durante el futuro Direct estará disponible en noviembre.

Animal Crossing: New Horizons sigue actualizándose más de un año y medio después

Como recalcó el propio Yoshiaki Koizumi durante el evento, Animal Crossing continúa brindando actualizaciones a los usuarios más de un año después de su lanzamiento. Se espera que con la próxima, además de incluir la demandada cafetería El Alpiste, Nintendo integre una nueva serie de cartas amiibo, elementos decorativos y otras sorpresas todavía por descubrir.

El título de Tom Nook fue uno de los grandes protagonistas del último Direct, un evento que presentó un nuevo juego de Kirby, confirmó la llegada de parte del catálogo de Nintendo 64 a la suscripción online de la consola y reveló novedades de Bayonetta 3 y la película de Super Mario.

Por tanto, tendremos que esperar a octubre para conocer qué nos depara en la isla de New Horizons. De momento, lo que conocemos es lo confirmado por Nintendo. Además, hay que recordar que el contenido que se presente el próximo mes estará disponible en noviembre.

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: