Aquí podrás ver el nuevo Pokémon Direct de Las Nieves de la Corona
Buscar
Inicio > Noticias > Aquí podrás ver el nuevo Pokémon Direct de Las Nieves de la Corona
Aquí podrás ver el nuevo Pokémon Direct de Las Nieves de la Corona
Noticias

Aquí podrás ver el nuevo Pokémon Direct de Las Nieves de la Corona

Aquí podrás ver la nueva presentación del estilo Pokémon Direct tendrá lugar el 29 de septiembre con novedades sobre el DLC de Espada/Escudo.

Ha llegado el turno de que The Pokémon Company de paso a las novedades de la serie para este final de 2020, con el DLC de Pokémon Espada y Escudo como principal novedad. Las Nieves de La Corona será el próximo contenido descargable del pase de temporada del juego, que se espera que llegue entre los meses de octubre y noviembre, y aquí podréis ver la nueva presentación del estilo Pokémon Direct, que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 3 de la tarde.

Esta nueva actualización añadirá aún más Pokémon a estas ediciones, aumentando significativamente el número de criaturas coleccionables desde el inicio. Algunos de los confirmados son Garchomp y su línea evolutiva, además de Pokémon legendarios como Regice o Regirock.

Podréis verlo a través del canal oficial de Pokémon en Youtube, pero os invitamos a verlo con nosotros en NintenDúo, con un previo de media hora comentando las últimas novedades de la saga, el premio del Tokyo Game Show que ha recibido, además de comentar hacia dónde pueden ir los próximos juegos de Pokémon.

Estaremos en directo el 29 de septiembre a las 2:45 de la tarde, comenzando la presentación a las 3PM. Podéis ver este Pokémon Direct en el siguiente vídeo:

La novedad más importante en relación al contenido descargable es la aparición de nuevas formas de los clásicos Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres, además de tres nuevos Pokémon, Regieleki, Regidrago y Calyrex.

Se espera que en este Pokémon Direct se dé a conocer la fecha concreta de lanzamiento del DLC, todas las posibilidades que ofrecerá la nueva región y quizá opciones multijugador no presentadas hasta ahora.

¿Qué esperáis vosotros de este Pokémon Direct? ¡Os esperamos en el canal para verlo juntos!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Aquí podrás ver el nuevo Pokémon Direct de Las Nieves de la Corona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *