Pokémon da fecha a Las Nieves de La Corona

El próximo contenido descargable del Pase de Expansión de Pokémon, "Las Nieves de La Corona", ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch.

La presentación de Pokémon Espada y Escudo nos ha traído novedades con el próximo contenido descargable del Pase de Expansión, “Las Nieves de La Corona”, por fin con fecha de estreno en Nintendo Switch.

Todos los jugadores que hayan comprado el Pase de Expansión, el 23 de octubre podrán descargar el pack “Las Nieves de La Corona”, que incluye un montón de nuevos Pokémon, aventuras en un nuevo territorio, además de otras características.

Hoy se ha enseñado por primera vez a Slowking de Galar, una evolución que sabíamos que existía, pero que no habíamos visto al completo hasta ahora.

Fecha del DLC de Pokémon, Las Nieves de La Corona

También se ha confirmado, no solo la presencia de los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres, sino también su aparición en el Area Silvestre de esta expansión, un lugar que parece enorme por algunos momentos de gameplay que hemos visto.

Pokémon Home tendrá nuevas capacidades este mismo año gracias a una mayor integración con Pokémon GO. Los jugadores por fin podrán enviar sus Pokémon desde el juego para móviles hasta el servidor en la nube, y de ahí jugar con ellos en Pokémon Espada y Escudo. Esta función se añadirá antes de terminar 2020. Además, al hacerlo obtendremos una Caja Misteriosa con un Meltan que podrá Gigamaximizarse al evolucionar a Melmetal.

Con motivo de la actualización, Game Freak repartirá algunos Pikachu con gorra a través de internet, desbloqueándolo a través de códigos especiales que irán mostrando en distintos lugares, siendo la primera PIKACHUGET.

¿Qué os ha parecido este primer acercamiento y fecha al DLC de Pokémon Espada y Escudo, Las Nieves de La Corona? Era lo que esperaba

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: