ARK retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > ARK retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
ARK retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Noticias

ARK retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

ARK: Ultimate Survivor Edition retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y confirma que llegará a finales de octubre.

La alegría de los fans de ARK: Ultimate Survivor Edition ha durado poco más de un mes, ya que el título retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Así, después de mostrar el prometedor primer gameplay de la revisión del título, hemos podido conocer que este tardará un poco más en llegar al mercado.

ARK: Ultimate Survivor Edition retrasa su fecha de lanzamiento y llegará a Nintendo Switch el 25 de octubre. Esto, por tanto, implica que el plan inicial se reajusta varias semanas ya que la intención inicial era lanzar la obra en septiembre. Así, los desarrolladora utilizarán este tiempo extra para pulir algunos aspectos y mejorar las prestaciones del juego.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

10 anuncios que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: