It Takes Two llegaría pronto a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > It Takes Two llegaría pronto a Nintendo Switch
It Takes Two llegaría pronto a Nintendo Switch
Noticias

It Takes Two llegaría pronto a Nintendo Switch

El popular juego multijugador It Takes Two estaría de camino a Nintendo Switch según un conocido periodista de videojuegos.

Puede que uno de los juegos más importantes de 2021 fuera It Takes Two, y fue toda una pena que nunca llegara a Nintendo Switch… pero eso podría cambiar muy pronto.

El periodista Jeff Grubb, que en el pasado conocía información adelantada sobre algunos lanzamientos de Nintendo, ha comentado que It Takes Two está de camino a la portátil de Nintendo y que se anunciaría durante un Nintendo Direct en septiembre.

No es el único que ha hablado sobre una versión de este juego para la consola: el insider The Snicht parece también haber dado pistas de que el juego llegaría pronto a Nintendo Switch, utilizando una serie de emojis que representan cada uno de los mundos de It Takes Two.

Por si no lo conocéis, se trata de una preciosa historia en la que dos padres a punto de divorciarse son transformados en muñecos, teniendo que colaborar para romper su maldición y volver junto a su hija. En la práctica es un inteligente juego de acción y plataformas en el que es imprescindible jugar con un segundo jugador. Como imaginaréis, Nintendo Switch parece la plataforma perfecta para el mismo.

Más allá de los rumores sobre Metroid Prime o los remasters de The Legend Of Zelda, es de agradecer que juegos Third Party de este calibre lleguen también al público de Nintendo Switch.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: