ARMS en Super Smash Bros: ¿quién será el luchador?
Buscar
Inicio > ARMS en Super Smash Bros: ¿quién será el luchador?
ARMS en Super Smash Bros: ¿quién será el luchador?
ArtículosNoticias

ARMS en Super Smash Bros: ¿quién será el luchador?

El Nintendo Direct Mini nos ha dejado un adelanto del próximo luchador de Super Smash Bros Ultimate: ARMS será la saga elegida.

Durante el Nintendo Direct Mini, que nos ha pillado por sorpresa a todos, hemos podido conocer que ARMS será la saga protagonista del primer contenido descargable del segundo Figthers Pass de Super Smash Bros Ultimate.

Curiosamente y al contrario que lo que ocurrió con los anteriores luchadores, Sakurai ha dejado en el aire quién será el próximo personaje en concreto, diciendo simplemente que será “un luchador de ARMS“.

Spring Man, de ARMS, podría convertirse en luchador de Super Smash Bros.

Esto ha abierto un mundo de posibilidades, incluyendo que el protagonista de ARMS, Spring Man, que actualmente es un ayudante en Super Smash Bros Ultimate, deje de serlo y se convierta en luchador.

En este vídeo recapitulamos cuales son las posibilidades actuales y cómo puede influir al calendario de lanzamientos de Nintendo Switch durante 2020:

ARMS llegó en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio de 2020. Podéis probarlo de forma gratuita hasta el 6 de abril si sois suscriptores de Nintendo Switch Online.

También está disponible en Eneba con un 25% de descuento respecto respecto a la eShop de Nintendo Switch.

Archivado en:
ArtículosNoticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “ARMS en Super Smash Bros: ¿quién será el luchador?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *