Nuevos juegos llegan a Nintendo Switch: One Piece y Saint’s Row

Nuevos juegos third party llegan esta semana a Nintendo Switch, con One Piece por parte de Bandai Namco, y Saint's Row IV por parte de Koch Media.

Los juegos third party de Koch Media y Bandai Namco, Saint’s Row IV y One Piece Pirate Warriors 4, ya están disponibles en Nintendo Switch.

Esta es una semana fuerte en lanzamientos de compañías externas para Nintendo, que recientemente ha recibido el éxito mundial Animal Crossing: New Horizons, y parece que hasta mayo se alimentará casi en su totalidad de juegos third party.

Saint’s Row IV es un juego tipo sandbox de acción y aventura desarrollado por Volition y distribuido en España por Koch Media. Lanzado originalmente en 2013, controlaremos a un recién estrenado presidente de los Estados Unidos de América, que tendrá que luchar contra una invasión extraterrestre que nadie vio venir.

No hay que tomarse el juego muy en serio, y es que su particular sentido del humor es ya una marca de la casa. Este es su tráiler de lanzamiento:

Por otro lado, One Piece Pirate Warriors 4 es un nuevo musou para Nintendo Switch. Tendremos que controlar a los personajes de la saga One Piece, como Luffy, Nami o Sanji, derrotando montones de enemigos en un clásico 1 contra 100.

Tendrá 43 personajes disponibles al inicio, con planes de que lleguen al juego 9 más mediante DLC:

Nintendo Switch recibirá nuevos juegos los próximos, con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition como el único gran título creado por Nintendo con fecha concreta, el 29 de mayo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: